Skip to content

Sobre mi

Mi nombre es Eva María y estoy detrás de la cuenta Domestikalia.blog.
 
En Domestikalia.blog. te voy a dar claves y tips para organizar, limpiar y decorar tu hogar e incluso recetas y trucos de cocina, todo lo esencial para disfrutar de tu hogar.
 
Me apasiona el orden. Si todo está ordenado cuesta menos que esté limpio y, como no ¡tiene que ser bonito! todo tiene que ir relacionado y en armonía.
 
Con pequeños gestos diarios haremos que todo resulte más fácil, crearemos nuevos hábitos de orden y limpieza, recetas y menús de cocina que nos ayudaran en el día a día, para convertir nuestro hogar ese lugar soñado, pudiendo así disfrutar de más tiempo y calidad de vida. 
 
He experimentado varias mudanzas y de ello he aprendido mucho; desde cómo organizar un piso pequeñito a uno más grande estilo dúplex, o mi actual casa unifamiliar. 
Cada uno de los hogares son muy diferentes y necesitan su propio sistema de orden, limpieza y decoración.
 
Mi casa es el gran sueño de mi vida, en ella estoy enfocando todo lo que he aprendido en todo este tiempo y ahora ha llegado el momento de compartir mis conocimientos con todo vosotros, seguir aprendiendo y compartir experiencias.
 
Esta aventura comienza. Sube conmigo y construiremos tu hogar soñado.
 
Podéis seguirme también en:
7anysCesar_194 (1)
SOBRE MI

Mis habilidades

Decoración

La decoración es una de mis pasiones. Me encanta cambiar la decoración dependiendo de la época de año para darle un toque especial a cada estancia. 

orden

El orden forma parte de mi día a día. Las rutinas me ayuda a mantener la casa limpia y ordenada y me transmite paz y bienestar.

 

cocina

Hay que comer cada día, y varias veces, tener un “Menú Perpetuo” nos ayuda a tenerlo controlado y no pensar en preparar comidas y cenas constantemente. 

DOMESTIKONDO

Los Domestikondos son mis truquillos e ideas que he ido creando para hacernos la vida más fácil en  hogar. 

Estás pensado en decorar tu hogar?

Si tienes una gran idea para tu hogar, contacta conmigo. Ya sea un proyecto pequeño o grande, primero escucharé y me pondré en contacto con un plan.